Imagen del contacto
Dirección:
Ciudad de México
Distrito Federal
D.F.
MÉXICO
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.ivac-internacional.com
Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

Información general

Información general:

El viernes día 15 de noviembre de 2013 IVAC inició oficialmente su actividad de certificación en México, a través de la sociedad mexicana denominada IVAC-ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (IVAC-México).

Después de varios meses preparando la estrategia, finalmente el proyecto se ha consolidado, representando un pequeño paso más en el proceso de internacionalización del grupo IVAC.

Las actividades que se desarrollarán serán las mismas que la matriz IVAC, aunque se impulsarán otros referenciales que en ese país tienen más interés que en España, como por ejemplo la norma ISO 27001.

Las oficinas han quedado ubicadas en el Distrito Federal, en una zona céntrica y área de negocios.

Como complemento a la actividad certificadora, la oficina de México se plantea también como una oficina que permita la expansión de empresas españolas en aquel país, así como para favorecer la presencia de empresas y productos mexicanos en nuestro país.